CORRIDA DEL MOTÍN
Taller de rejoneo en Aranjuez con Ventura, Rui Fernandes y Andy CartagenaTaller de rejoneo en Aranjuez con Ventura, Rui Fernandes y Andy Cartagena

Los niños de Aranjuez aprenden sobre rejoneo con los mejores maestros

Diego Ventura, Andy Cartagena y Joao Telles protagonizan un taller de rejoneo para niños
Redacción APLAUSOS
sábado 07 de septiembre de 2019

Diego Ventura, Andy Cartagena y Joao Telles han protagonizado este sábado un taller de rejoneo para niños en Aranjuez, en las vísperas de la Corrida del Motín que se celebra por la noche. Los tres jinetes han comparecido en el ruedo madrileño y han compartido la mañana con cientos de aficionados, a quienes han explicado y acercado las claves principales de la técnica de torear a caballo. Ha sido una sesión de rejoneo de salón, en la que han detallado cómo se hace cada suerte al mismo tiempo que las realizaban ante el carretón y con los mismos caballos que torearán esta noche.

El acto se ha convertido en una gran fiesta por la cercanía de los toreros, que han hecho las delicias de los aficionados –muchos de ellos, niños-, han hablado con ellos, se han fotografiado y han firmado autógrafos, además, claro está, de adelantar parte de lo que será la competencia de esta noche ya ante el toro.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando