OTROS FESTEJOS DEL MIÉRCOLES 11 DE SEPTIEMBRE

Isaac Fonseca y El Rafi sacan nota con los victorinos de Arganda

Kevin de Luis, el más destacado en Villa del Prado; Miguelito y Diego García se llevan la tarde en Laguna de Duero...
Redacción APLAUSOS
miércoles 11 de septiembre de 2019

Arganda del Rey (Madrid). Novillos de Victorino Martín. Antonio Grande, silencio en su lote; El Rafi, vuelta al ruedo y oreja; Isaac Fonseca, silencio y dos orejas.

Villa del Prado (Madrid). Novillos de El Madroñal. Kevin de Luis, oreja en ambos; Francisco de Manuel, silencio en los dos; Fernando Plaza, silencio y silencio.

Laguna de Duero (Valladolid). Novillos de José Luis Iniesta. Javier Orozco, ovación y oreja con petición de la segunda; Miguel Senet “Miguelito”, que sustituía a Alfonso Ortiz, oreja y oreja; Diego García, dos orejas y silencio. Entrada: Media plaza.

Los Santos de la Humosa (Madrid). Dos novillos de El Risco, bien presentados y de buena condición. Daniel Barbero, oreja y dos orejas; Gómez Valenzuela, dos orejas y herido al entrar a matar. El novillo fue estoqueado por Daniel Barbero y fueron concedidas dos orejas. Entrada: Lleno. Gómez Valenzuela fue intervenido de una “herida por asta de toro en la cara interna del tercio inferior del muslo derecho de unos 8 centímetros en dirección ascendente”.

Almonacid de Zorita (Guadalajara). Novillos, para rejones, de Campo Bravo Alcarreño. Pencho Solano, dos orejas y dos orejas y rabo; Daniel Galán, silencio y dos orejas y rabo.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando