EN DECLARACIONES A HOLA

Talavante: “No me planteo volver a torear pronto”

El extremeño asegura que de momento no piensa en torear
Redacción APLAUSOS
sábado 14 de septiembre de 2019

Alejandro Talavante estuvo arropando esta semana a su amigo Sergio Ramos en la presentación de una producción sobre el futbolista para una importante plataforma de vídeo. El extremeño atendió a los medios y concedió una entrevista a la revista Hola en la que habló sobre su futuro. “Ahora, de momento, no pienso en torear”, aseguró Talavante al periodista Antonio Diéguez, quien insistió sobre si veía cerca su regreso a los ruedos, a lo que el diestro respondió: “No sé qué decirte. Es una cosa que no me planteo”. Y ahondó en su razonamiento: “Depende de lo que te pida el corazón. Es cierto que uno es torero siempre, durante toda la vida, pero de cara a una aparición pública, es una cosa que no siento”.

Las declaraciones de Talavante contrastan con los rumores, cada vez más fuertes en el mundo del toro, que aseguran que el extremeño podría regresar a los ruedos la próxima temporada. Algunas personas de su entorno, sin dar oficialidad y en un ambiente distendido reconocen que su vuelta podría estar cercana. Sin ir más lejos, Juan Manuel Roca Rey, tío abuelo de Andrés Roca Rey y uno de los empresarios de la plaza de Lima, aseguraba recientemente en el programa de radio peruano Puerta Grande que el retorno de Talavante sería el año que viene en Olivenza.

De momento, el futuro del extremeño es una incógnita. Los mentideros hablan de que su regreso podría estar ligado en los despachos con un importante torero retirado con experiencia exitosa en el campo del apoderamiento. Rosario Pérez también publicaba a finales de agosto en ABC un posible pacto entre el extremeño y Roca Rey de cara a la próxima campaña que se habría forjado en una reunión que ambos mantuvieron en la finca de Talavante.

Lo que es cierto es que Alejandro Talavante, a pesar de haberse dedicado a otros negocios durante este tiempo, nunca ha dejado de torear y de prepararse en el campo. El tiempo dirá.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando