OTROS FESTEJOS DEL LUNES 16 DE SEPTIEMBRE
Chacón, con el toro de Mayalde premiado en Bargas.Chacón, con el toro de Mayalde premiado en Bargas.

Chacón, Leal y un mayalde de vuelta destacan en Bargas

Tomás Rufo, solitario trofeo en San Agustín del Guadalix; Marcos, en volandas en Tordesillas; Andy, Galán y Leonardo, triple salida a hombros en Aranda de Duero; Gamero y Romero, a hombros en la de rejones en Riaza...
Redacción APLAUSOS
lunes 16 de septiembre de 2019

CORRIDAS DE TOROS

Bargas (Toledo). Toros de Conde de Mayalde, bien presentados, bravos, nobles pero justos de fuelle. Al quinto, de nombre Fortunito, número 43, de pelo castaño, se le concedió la vuelta al ruedo. Eugenio de Mora, silencio y oreja; Octavio Chacón, silencio y dos orejas; Juan Leal, que sustituía a Javier Cortés, que a su vez sustituía a David Galván, dos orejas y silencio. Entrada: Media plaza. Saludaron Marco Leal y Manuel de los Reyes tras banderillear al tercero, que fue muy bien lidiado por Agustín de Espartinas, quien saludó junto a Manuel de los Reyes tras parear al sexto. Chacón y Leal salieron a hombros. Informa: JULIO CÉSAR SÁNCHEZ

NOVILLADAS PICADAS

San Agustín del Guadalix (Madrid). Novillos de El Parralejo. Bien presentados pero apagados en el último tercio. Derribaron primero y tercero al caballo, manejables. El cuarto se rompió una pata, jugándose un sobrero del hierro titular. Tomás Rufo, silencio tras aviso y oreja tras aviso; Miguel Polope, silencio tras aviso y palmas. Entrada: Un tercio. Informa: PEPE ESPÍN

Tordesillas (Valladolid). Novillos de El Cortijillo. Mario Sotos, que sustituía a Alfonso Ortiz, silencio en ambos; Javier Orozco, oreja y ovación con saludos; Marcos, dos orejas y ovación. Entrada: Tres cuartos.

Cadalso de los Vidrios (Madrid). Novillos de Los Chospes. Alfredo Bernabéu, silencio y ovación; Rafael González, silencio en su lote; Jesús Mejías, oreja y ovación. Entrada: Más de media.

Mejorada del Campo (Madrid). Novillos de Guadalest. Cristian Pérez, silencio tras aviso en su lote; José Rojo, oreja tras aviso y ovación tras aviso; Antonio Grande, vuelta al ruedo y dos orejas.

Azuqueca de Henares (Guadalajara). Novillos de Fuenterroble. Kevin de Luis, silencio y oreja; José Cabrera, silencio y oreja; y Emilio Silvera, ovación y silencio.

FESTEJOS DE REJONES

Aranda de Duero (Burgos). Toros de Passanha. Andy Cartagena, oreja y dos orejas; Sergio Galán, ovación con saludos y dos orejas; y Leonardo Hernández, oreja y dos orejas. Entrada: Media plaza.

Riaza (Segovia). Toros de Albarrán, de juego diverso. Rui Fernandes, ovación y ovación; Emiliano Gamero, ovación y dos orejas; Andrés Romero, oreja y oreja. Entrada: Media plaza. Incidencias: Andrés Romero perdió a su caballo “Hidalgo” víctima de un cólico instantes antes del festejo.

Fuenlabrada (Madrid). Novillos de El Sierro. Raúl Martín Burgos, ovación y oreja; Ana Rita, dos orejas y dos orejas; Miguel Moura, ovación y oreja.

Montemayor de Pililla (Valladolid). Un novillo de Casa de la Abubilla. El rejoneador Sebastián Fernández, dos orejas y rabo.

FESTIVALES

El Barraco (Ávila). Festival. Novillos de Toros de Pablo Mayoral, bravos y encastados. Fueron premiados con la vuelta al ruedo en el arrastre el primero -número 124, de pelo sardo- y el cuarto -número 88, negro bragado meano-. Morenito de Aranda, dos orejas; David Mora, oreja con petición de la segunda; Juan del Álamo, oreja con petición de la segunda; y el novillero Daniel Barbero, dos orejas y rabo. Entrada: Casi lleno.

Burgohondo (Ávila). Festival. Astados de El Cortijillo y Lozano Hermanos (5º). Juan Ortega, dos orejas; Álvaro Lorenzo, oreja; Luis David, oreja; Toñete, dos orejas; y el novillero Emiliano Robledo, oreja.

SUSPENSIÓN EN ARGANDA

La lluvia ha obligado a suspender la novillada que iba a celebrarse en la localidad madrileña de Arganda del Rey, donde Manuel Diosleguarde, Alejandro Mora y Héctor Gutiérrez estaban anunciados con un encierro de Juan Antonio Ruiz “Espartaco”.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando