XIV EDICIÓN

Emilio de Justo, Premio Samueles a la mejor faena de Albacete

Un toro de Joselito, premiado como el más bravo
Redacción APLAUSOS
viernes 20 de septiembre de 2019

El Jurado de los Premios Taurinos “Samueles” ha dado a conocer los reconocimientos correspondientes a la recién finalizada feria de Albacete 2019. Los XIV premios son estos:

  • XIV Premios Samueles a la mejor faena realizada por un subalterno a: Javier Ambel, de la cuadrilla de Miguel Ángel Perera, por la faena realizada el 16 de septiembre.
  • XIV Premios Samueles a la mejor suerte de varas al picador: Francisco Peña, de la cuadrilla de Rubén Pinar, por la faena realizada el 8 de septiembre.
  • XIV Premios Samueles al toro más bravo que se otorga al ganadero propietario del mismo a: José Miguel Arroyo, de la Ganadería La Reina, al toro Lagartijo, lidiado en primer lugar por Rubén Pinar el 8 de septiembre
  • XIV Premios Samueles a la faena más completa al matador de toros: Emilio de Justo, por la faena realizada el 16 de septiembre al sexto toro de nombre Iracundo, de la ganadería de Juan Pedro Domeq.

Además, han decidido otorgar la Mención de Honor a Vicente Casañ, alcalde de Albacete y concejal de Feria y Asuntos Taurinos, por “la actitud, aptitud, compromiso, rigor y cariño que le pone a la Fiesta Taurina”.

Por otro lado, tras la deliberación del Jurado, se han decidido otorgar 3 Menciones Especiales al picador albaceteño Agustín Moreno, al matador de toros albaceteño Sergio Serrano y a la Sociedad Española de Cirugía Taurina, cuyo presidente es Pascual González Masegosa.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando