LOGROÑO
Momento del encuentro entre Pablo Hermoso de Mendoza rejoneador y Pablo Hermoso de Mendoza alcalde.Momento del encuentro entre Pablo Hermoso de Mendoza rejoneador y Pablo Hermoso de Mendoza alcalde.

Pablo Hermoso de Mendoza conoció a Pablo Hermoso de Mendoza

El encuentro entre el rejoneador navarro y el alcalde de Logroño
Redacción APLAUSOS
miércoles 25 de septiembre de 2019

El pasado domingo Pablo Hermoso de Mendoza conoció a Pablo Hermoso de Mendoza. No vayan a pensar que el rejoneador navarro hizo un ejercicio de introspección y descubriera a estas alturas su verdadero yo. La historia es menos profunda, pero curiosa.

Pablo Hermoso de Mendoza estaba anunciado el domingo en la Feria de San Mateo de Logroño. Era el segundo día de feria y la capital riojana vivía con intensidad sus fiestas. Bien lo sabía Pablo Hermoso de Mendoza, no el rejoneador, sino el alcalde de la ciudad, economista y político del Partido Socialista Obrero Español, que curiosamente comparte nombre y apellido con el torero estellés.

Cada uno sabía de la existencia del otro, de la coincidencia de sus nombres, y quisieron conocerse antes de que el navarro hiciera el paseíllo. El encuentro tuvo lugar en las inmediaciones de la plaza de toros. Ambos se saludaron, bromearon y compartieron anécdotas ocasionadas por la coincidencia de su nombre y apellido. Un breve encuentro que terminó deseándose suerte en el desempeño de sus respectivas ocupaciones.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando