MÁLAGA

La Malagueta saldrá de nuevo a concurso

La Diputación, propietaria de la plaza, quiere elaborar un nuevo pliego para adecuarlo a la rehabilitación del coso
Redacción APLAUSOS
sábado 05 de octubre de 2019

La Diputación de Málaga no ha concedido la prórroga para un año más a los actuales gestores de la plaza de toros, José Luis Martín Lorca y José Carlos Escribano, según publica Diario Sur. La institución provincial ya está elaborando un nuevo pliego de condiciones acorde a las posibilidades de explotación de la plaza después de su rehabilitación.

La Diputación quiere que, además de la gestión de los festejos taurinos, se potencie otros espectáculos culturales, explotar los servicios de restauración del coso y las visitas al museo. Todavía no se sabe la fórmula ni si será la misma empresa la encargada de la gestión de todos los servicios, en esta labor están trabajando los servicios jurídicos de la Diputación.

En lo meramente taurino, según destaca el citado diario, se mantendrá el número de festejos actual, situado en nueve festejos mayores al año.

Se pretende que el pliego esté listo a finales de este año para que la plaza sea adjudicada a principios de 2020 con la intención de que se puedan celebrar festejos en Semana Santa.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando