FERIA DE LA COMUNIDAD VALENCIANA

Camps y Marín hacen lo mejor en la novillada de Valencia

El primero corta la única oreja de la tarde y el segundo da una merecida vuelta al ruedo
Redacción APLAUSOS
domingo 06 de octubre de 2019

Fotos: MATEO

Los valencianos Javier Camps, que cortó la única oreja de la tarde, y Joan Marín, que dio una merecida vuelta al ruedo, hicieron lo mejor de la tarde en la novillada que abría los festejos del 9 de Octubre. Se lidiaron novillos, siete erales, de López Gibaja, de muy buen juego en general. Camps, de Massamagrell, sigue avanzando en su formación siempre con planteamientos clásicos y de buen torero. Otro tanto se podría decir de Marín, de Almassora, que toreó espléndidamente al natural aunque le faltó conjuntar los buenos momentos. Nada que no se aprenda.

Todos los actuantes representaban a otras tantas escuelas taurinas. Lucas Roger, de la de Beziers, fue ovacionado tras escuchar dos avisos; Mario Arruza, de CITAR, Guadalajara, alumno de Encabo, vuelta al ruedo tras pinchazo y estocada; Borja Escudero, hijo del alicantino Ramón Escudero, en representación de la Escuela de Arles, dio también una vuelta al anillo; Eric Olivera, de la Escuela de Badajoz, fue silenciado tras fallar con la espada; y finalmente el mejicano André Julián, de la escuela de Colmenar, fue silenciado.

El miércoles, con novillos de José Luis Iniesta, el festejo será con picadores y la terna la forman Fernando Plaza, el manchego Molina y el valenciano Miguelito.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando