JAÉN

Más de cuatro mil personas en el arranque de San Lucas

Este fin de semana tuvo lugar una clase práctica y el espectáculo Taurochiquillos; y este lunes ha arrancado la venta de entradas para los festejos mayores
Redacción APLAUSOS
lunes 07 de octubre de 2019

Jaén respira ilusión en el comienzo de su feria taurina de San Lucas. El pistoletazo de salida se ha dado este fin de semana con una clase práctica en la que ante más de tres mil quinientas personas en los tendidos del Coso de La Alameda actuaron Pablo Maldonado (palmas), Fernando Palomares (oreja), Carla Otero (dos orejas) y Marcos Linares (dos orejas). Los cuatro lidiaron una buena novillada de Flores Albarrán, siendo el segundo novillo premiado con la vuelta al ruedo en el arrastre.

Además, por la mañana se celebró el espectáculo Taurochiquillos -con en torno a medio millar de asistentes- en el que los aficionados de más corta edad disfrutaron de encierro infantil y toreo de salón en compañía de los alumnos de la escuela taurina de Jaén. Al finalizar, en el ruedo de la plaza de toros se produjo el sorteo de los animales a lidiar por la tarde.

La venta de entradas sueltas para los festejos mayores de la feria ha comenzado este lunes y avanza a buen ritmo, según informan fuentes de la propia empresa. El horario de taquilla es de 10 a 14h y de 17 a 20h. También se pueden adquirir localidades en www.tauroemocion.com y en el teléfono 633 838 898.

Los carteles de la Feria de San Lucas son los siguientes:

-Domingo, 13 de octubre: Toros de El Capea para Andy Cartagena, Leonardo Hernández y Lea Vicens.

-Sábado 18: Espectáculo cómico taurino.

-Domingo 19: Toros de Núñez del Cuvillo para Cayetano, Emilio de Justo y Pablo Aguado.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando