MONUMENTAL DE INSURGENTES
Miércoles, 12 de diciembre de 2018. Corrida GuadalupanaMiércoles, 12 de diciembre de 2018. Corrida Guadalupana

La Temporada Grande de La México anuncia un elenco de primera

La empresa TauroPlaza México ha dado a conocer la nómina de toreros y ganaderías que formarán parte del primer tramo del Derecho de Apartado
Redacción APLAUSOS
martes 08 de octubre de 2019

La empresa TauroPlaza México ha anunciado este lunes el elenco de toreros y ganaderías que formarán parte del primer tramo de la Temporada Grande 2019-2020 en la Monumental azteca.

Los toreros extranjeros que harán el paseíllo son, citados por orden de antigüedad: Pablo Hermoso de Mendoza, Enrique Ponce, Antonio Ferrera, Morante de la Puebla, Diego Ventura, Sebastián Castella, Paco Ureña, Emilio de Justo, Andrés Roca Rey, Ginés Marín, Pablo Aguado y Guillermo Hermoso de Mendoza.

Por parte de los toreros mexicanos estarán presentes Uriel Moreno “El Zapata”, Fabián Barba, Arturo Macías, Fermín Rivera, José Mauricio, Joselito Adame, Antonio García “El Chihuahua”, Octavio García “El Payo”, Ernesto Javier “Calita”, Juan Pablo Sánchez, Arturo Saldívar, Gerardo Adame, Diego Silveti, Sergio Flores, Antonio Mendoza, Gerardo Rivera, Luis David, el rejoneador Santiago Zendejas y Leo Valadez.

Las ganaderías serán de los hierros de Piedras Negras, Xajay, Reyes Huerta, Villa Carmela, Santa Fe del Campo, Fernando de la Mora, Vistahermosa, La Estancia, Jaral de Peñas, La Antigua, Pozohondo, Bernaldo de Quirós, De la Mora, Barralva y Julián Hamdan, citadas todas por orden de antigüedad.

De entre los hierros, destaca el regreso de la ganadería de Begoña después de veintitrés años de ausencia. El regreso se producirá en el marco de la tradicional Corrida Guadalupana y será el torero peruano Andrés Roca Rey una de las figuras anunciadas en dicho cartel.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando