HERIDO EN LA PEZA
Rubén García, arropado en el hospital por los novilleros Miguel Senent "Miguelito" y Juan Cervera, a cuyas órdenes actuaba en La Peza.Rubén García, arropado en el hospital por los novilleros Miguel Senent "Miguelito" y Juan Cervera, a cuyas órdenes actuaba en La Peza.

El subalterno Rubén García, cornada en región pectoral y fracturas costales

La herida tiene dos trayectorias de 6 cm y 18 cm, ascendiendo esta última hasta la región cervical
Redacción APLAUSOS
lunes 14 de octubre de 2019

El subalterno Rubén García Pérez, de la cuadrilla de Juan Cervera, resultó herido en la novillada celebrada este domingo en la localidad granadina de La Peza. El de plata fue cogido al salir de la suerte en el tercer par de banderillas al tercer novillo de la tarde, sufriendo, según informa el parte médico emitido durante la mañana de este lunes, “herida por asta de toro en región pectoral derecha con dos trayectorias de 6 cm y otra ascendente de 18 cm hasta región cervical. Presenta gran destrozo a nivel de tejido celular subcutáneo, fracturas de 2º y 3er. arcos costales derechos sin penetrar en cavidad torácica. Produce disección de músculos pectorales mayor y menor y contusión sobre tercio medio clavicular hasta alcanzar base del cuello. No produce lesiones vasculares ni neurológicas. Pronóstico: Menos grave”.

La evolución está siendo favorable, por lo que ya ha sido trasladado a una habitación de planta del hospital Virgen de las Nieves de Granada, donde permanece afebril y sin dolor.

En un primer momento, el parte médico facilitado por el doctor Pablo Torné en la enfermería del coso de La Peza habló de “traumatismo en hombro izquierdo con posible fractura de clavícula y cornada en región anterosuperior derecha del tórax muy próxima a la axila con enfisema subcutáneo”. Una vez estabilizado en la enfermería fue trasladado al citado hospital con pronóstico “grave”.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando