AMÉRICA

Enrique Ponce, rumbo a México y Perú

El valenciano se prueba en el campo y no se resiente de la fractura de costilla sufrida en Zaragoza
Redacción APLAUSOS
miércoles 16 de octubre de 2019

Enrique Ponce pondrá esta noche rumbo a tierras americanas para cumplir con sus compromisos en México y Perú. La fractura de costilla sufrida en Zaragoza no va a ser ningún impedimento para que el valenciano pueda hacer el paseíllo. Ponce se probó este martes por la tarde en el campo y no se resintió de la lesión que se le diagnosticó días después de sufrirla en el primero de sus dos paseíllos en la Feria del Pilar de Zaragoza, cuando fue volteado al entrar a matar al primer toro de su lote.

El torero vuela a tierras americanas tras conocer la leve mejoría de Mariano de la Viña, su banderillero de confianza, según confirmó el Dr. Carlos Val-Carreres a Aplausos, algo que ha alentado todavía más al torero valenciano, cuya carrera siempre se ha caracterizado por su profesionalidad a la hora de cumplir con sus compromisos.

Esta es su agenda próxima:

  • Sábado 19 de octubre. Querétaro (México). Toros de Julián Hamdam para Tarik Othon (rejoneador), Enrique Ponce y El Payo.
  • Domingo 20 de octubre. Aguascalientes (México). Toros de Teófilo Gómez para Enrique Ponce, Arturo Saldívar y Leo Valadez.
  • Domingo 27 de octubre. Mérida (México). Toros de Fernando de la Mora para Enrique Ponce, El Payo y El Galo, que tomará la alternativa.
  • Domingo 3 de noviembre. Lima (Perú). Toros de Aníbal Vázquez para Enrique Ponce, Finito de Córdoba y Andrés Roca Rey.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando