"TUVE MUCHA SUERTE"
Rubén García, en el Hospital General de Valencia junto al novillero Miguel Senent "Miguelito".Rubén García, en el Hospital General de Valencia junto al novillero Miguel Senent "Miguelito".

Rubén García continúa en Valencia su recuperación: “He de dar gracias a Dios”

"El pitón me entró por el pecho, rompiéndome dos costillas y resbalando hasta llegar al cuello", señala el subalterno herido el pasado domingo en La Peza
Redacción APLAUSOS
jueves 17 de octubre de 2019

El subalterno Rubén García continúa en Valencia la recuperación de la herida que un novillo le provocó el pasado domingo en la localidad granadina de La Peza. “Estoy ya en casa, pero tengo que acudir a diario al hospital para que sigan efectuándome curas”, señala a APLAUSOS el propio torero de plata. “Dentro de la gravedad tengo que dar gracias a Dios porque no pasó a mayores. El novillo me atrapó cuando resbalé a la salida de un par de banderillas y me metió el pitón por un sitio feo. Entró por el pecho, rompiéndome dos costillas y, al romperlas, el cuerno resbaló hasta llegar al cuello”, desvela con entereza. “Tuve mucha suerte”, resume.

En el hospital granadino le intervinieron tras someterle a distintas pruebas como placas o un TAC: “Entré a quirófano sobre las once y antes de la una ya estaba fuera. Los médicos hicieron una labor magnífica porque incluso me sacaron algunas astiliitas del pitón. Ahora marcha todo bien, perfectamente, no tengo fiebre y lo que toca es esperar con paciencia la recuperación total”.

    Síguenos

    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Cargando
    Cargando
    Cargando
    Cargando
    Cargando
    Cargando
    Cargando
    Cargando