CIUDAD DE MÉXICO

Una Temporada Grande cargada de alicientes en La México

Estarán Diego Ventura, Antonio Ferrera, Miguel Ángel Perera, Ginés Marín, Enrique Ponce, Pablo Aguado, Sebastián Castella, Paco Ureña, Roca Rey, El Fandi...
Redacción APLAUSOS
viernes 18 de octubre de 2019

La empresa de la plaza de toros de México ha presentado este jueves los carteles del primer tramo de la Temporada Grande 2019-2020. Doce combinaciones en las que destacan nombres como Diego Ventura, Antonio Ferrera, Miguel Ángel Perera, Ginés Marín, Enrique Ponce, Pablo Aguado, Sebastián Castella, Paco Ureña, Roca Rey o El Fandi, así como las principales figuras de México, con el doblete de Joselito Adame. También habrá una alternativa, la de José María Hermosillo, y dos confirmaciones, las de Pablo Aguado y André Lagravere “El Galo”.

En el apartado ganadero, regresa la divisa de Begoña tras 23 años de ausencia en Insurgentes, y Piedras Negras conmemorará en el embudo su 150º aniversario.

Los carteles son los siguientes:

Domingo, 3 de noviembre: Toros de Fernando de la Mora para rejones y de Julián Hamdan para Diego Ventura, Antonio Ferrera, Leo Valadez y José María Hermosillo, que tomará la alternativa.

Domingo 10: Toros de Bernaldo de Quirós para Morante de la Puebla, Joselito Adame y Ernesto Javier “Calita”.

Domingo 17: Toros de La Estancia para Miguel Ángel Perera, Arturo Saldívar y Gerardo Adame.

Domingo 24: Toros de Villa Carmela para Juan Pablo Sánchez, Diego Silveti y Ginés Marín.

Domingo, 1 de diciembre: Toros de Reyes Huerta para Enrique Ponce, Fabián Barba, Joselito Adame y Pablo Aguado, que confirmará la alternativa.

Domingo 8: Toros de Xajay para Sebastián Castella, Paco Ureña, Octavio García “El Payo” y André Lagravere “El Galo”, que confirmará la alternativa.

Jueves 12: Corrida Guadalupana. Toros de Begoña para Sergio Flores, Andrés Roca Rey y Luis David.

Domingo 15: Toros de Barralva para David Fandila “El Fandi”, Fermín Rivera y José Mauricio.

Domingo 22: Toros de Montecristo para una corrida de Tres Triunfadores Mexicanos.

Domingo 29: Toros de Vistahermosa para Horacio Casas, Emiliano Gamero y Santiago Zendejas, actuarán los forcados Amadores de Lisboa, los forcados de Mazatlán y los forcados Amadores de Turlock.

Domingo, 5 de enero: Corrida de banderilleros. Toros de Piedras Negras para José Luis Angelino, Antonio García “El Chihuahua” y Gerardo Rivera.

Domingo 12: Toros de Pozo Hondo para Uriel Moreno “El Zapata”, Jerónimo y Antonio Mendoza.

En vivo desde La Plaza México la presentación de la Temporada Grande 19-20.

Publicada por La Plaza Mexico en Jueves, 17 de octubre de 2019

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando