APODERAMIENTOS
Madrid, sábado 12 de octubre de 2019Madrid, sábado 12 de octubre de 2019

Rompen Colombo y Juan Ruiz

Llevaban unidos desde comienzos de 2015, cuando el matador de toros venezolano salió de la Escuela Taurina de Madrid
Redacción APLAUSOS
lunes 21 de octubre de 2019

Jesús Enrique Colombo y Juan Ruiz han puesto punto final a su relación de apoderamiento que les ha mantenido unidos desde comienzos de 2015, cuando el matador de toros venezolano salió de la Escuela Taurina de Madrid.

La decisión ha sido tomada de mutuo acuerdo y deseándose lo mejor para ambas partes.

Colombo ha terminado el año 2019 con siete corridas toreadas y un total de doce orejas cortadas, la última, el pasado 12 de octubre, Día de la Hispanidad, en la plaza de toros de Las Ventas.

Precisamente el espada venezolano protagoniza esta semana una amplia entrevista en la edición en papel de APLAUSOS. “Estar parado me ha dolido, estar en tu casa y ver a tus compañeros torear, a nivel personal te toca el orgullo y como torero te duele, pero también te fortalece si tienes la capacidad de asumirlo, afrontarlo y de crecer con ello. Es muy complicado entrenar todos los días sin tener corridas firmadas”, asegura en vísperas de arrancar su campaña de invierno al otro lado del charco: “Va a ser un invierno bonito. Espero torear lo máximo posible en América y espero estar en las primeras ferias del próximo año y llegar lo más preparado posible para dar otro buen golpe y poder consolidarme”.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando