MÉXICO

Ventura: “Es una fractura limpia, no necesita operación, solo reposo”

El rejoneador sevillano, que se pierde el compromiso de este jueves 14 de noviembre en Irapuato, espera reaparecer el próximo domingo en Tijuana
Redacción APLAUSOS
martes 12 de noviembre de 2019

Diego Ventura se encuentra en reposo absoluto tras el percance del pasado domingo en la plaza de toros Nuevo Progreso de Guadalajara (México), donde sufrió una “fractura trabecular de capsula radial izquierda y hemartrosis de codo”, según el parte médico emitido.

El sevillano, tras ser dado de alta, se trasladó a su cuartel general en México, en la localidad de Tequisquiapan, donde a través de un vídeo ha querido agradecer a la afición las muestras de cariño después de la cogida. “Es una fractura limpia, no necesita operación, solo reposo”, confiesa Ventura acerca de la lesión. El rejoneador, que lleva una férula, tendrá que estar en reposo varios días, señalando que “haré todo lo posible”, para reaparecer este domingo 17 de noviembre en la plaza de toros Caliente de Tijuana, donde está anunciado junto a Enrique Ponce y Leo Valadez.

Con esta lesión, Diego Ventura perderá la fecha del 14 de noviembre en la plaza de toros Revolución de Irapuato en la que estaba anunciado junto a José Mauricio y Francisco Martínez.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando