OBRA DE EVA SÁNCHEZ

Nuevo calendario campero solidario para 2020

Con este primer trabajo en solitario la fotógrafa colabora, además, con AFANION y Sonrisas
Redacción APLAUSOS
lunes 02 de diciembre de 2019

Un total de quince instantáneas del toro bravo en su hábitat natural componen el calendario 2020 que ha elaborado la fotógrafa Eva Sánchez. Este calendario es fruto de meses de trabajo visitando ganaderías de diferentes puntos de la geografía española y de Francia y ha supuesto un nuevo reto artístico en su trayectoria, ya que es el primero que realiza en solitario. Hasta ahora había participado en varios calendarios de temática similar junto a otros fotógrafos.

Eva Sánchez ha querido además colaborar con dos asociaciones: la Asociación de Familias de Niños con Cáncer de Castilla-La Mancha (AFANION) y la Asociación Sonrisas que trabaja con niños. Por cada calendario vendido, se destinarán tres euros a las dos asociaciones.

Además de colaborar con las dos asociaciones, quienes adquieran el calendario entrarán en el sorteo de un variado surtido de artículos taurinos firmados tales como el libro 7 de Julio, de Chapu Apaolaza; dos discos, de Inma Vílchez; capote y muleta, de Sebastián Castella; una visita y estancia de una noche en la casa rural de la ganadería de Marqués de Saka; una visita con “Aprende de Toros” a una ganadería de España o Portugal; y las camisetas firmadas de los recortadores Jonatan Estébanez “Peta”, Alberto Cózar y Mario González.

El calendario se puede adquirir a través de las redes sociales de Instantes Taurinos (Instagram y Facebook), así como vía whatsApp (684304049) o email ([email protected]).

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando