RECUPERACIÓN

Rafaelillo sigue con su lenta mejoría

El murciano ha sido sometido a una Tomografía Computarizada del Tórax para examinar las anormalidades encontradas en otros exámenes
Redacción APLAUSOS
miércoles 04 de diciembre de 2019

Rafaelillo ha sido sometido a finales de la pasada semana en el Hospital es Virgen de La Arrixaca, a un TC -Tomografía Computarizada del Tórax- para examinar las anormalidades encontradas en otros exámenes y para diagnosticar la “persistencia de la clínica respiratoria” que viene padeciendo.

Según las conclusiones del estudio que ha dirigido el doctor Ricardo Robles Campos, el diestro murciano presenta: “Fracturas en parrilla costal izquierda desde la sexta costilla hasta la decimosegunda, en fase avanzada de cicatrización y seudoartrosis con engrosamiento pleural y atelectasias laminares en base pulmonar izquierda con buena evolución respecto al estudio previo. Lesiones hepáticas sugestivas de contusiones en el contexto clínico referido estables. Callos de fracturas en parrilla costal derecha con buena evolución-cicatrización”.

Rafaelillo deberá proseguir su proceso de rehabilitación al que está siendo sometido “sin forzar la máquina” debido a las lesiones diagnosticadas. El propio matador ha confirmado que “a pesar de las molestias, cada vez me encuentro mejor aunque esto es muy lento. Lo importante es que todo va evolucionado de forma positiva y con eso debemos quedarnos gracias a Dios”.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando