EN 2020

La plaza de toros de Ciudad Real, a concurso

Para los próximos cuatro años
Redacción APLAUSOS
jueves 05 de diciembre de 2019

La plaza de toros de Ciudad Real saldrá a concurso la próxima temporada tras finalizar el contrato de explotación de la anterior empresa, Toros Ciudad Real, que ha estado gestionando el coso manchego en los últimos cuatro años. Todo apunta que el nuevo pliego de condiciones verá la luz en los próximos días y la adjudicación de la plaza será para los próximos cuatro años.

La anterior empresa taurina volverá a optar a la gestión de la misma, según ha adelantado su cabeza visible, Ángel Lillo. “El balance durante estos cuatro años ha sido muy positivo. Nos hemos volcado con esta plaza y hemos mejorado siempre las exigencias del pliego. Hemos anunciado durante estos años a las principales figuras como El Juli, Roca Rey, Manzanares, Morante, Talavante, Pablo Hermoso, Diego Ventura… Tenemos ganas de seguir trabajando para que Ciudad Real tenga la categoría que se merece y sea un referente”.

El empresario, además, se muestra satisfecho por su gestión durante esta etapa, algo que también ha agradecido de manera pública la concejala de festejos, Eva María Masías, “estoy convencido de que tendrán en cuenta nuestra labor para que sigan apostando por nuestro proyecto en Ciudad Real”, concluye el anterior arrendatario.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando