G. HERMOSO DE MENDOZA

Una realidad

José Miguel Arruego
viernes 03 de enero de 2020

Ya no hay dudas. Si es que alguna vez las hubo, él mismo se ha encargado de disiparlas. Dos temporadas consecutivas asumiendo retos y saliendo victorioso de cada envite. En todas las plazas y en todos los países. Aquí y allá. En 2019 además experimentó la sensación de actuar sin el aliento y el consejo de su padre, y el resultado no pudo ser más elocuente. Guillermo Hermoso ya no es un proyecto, sino toda una realidad. Madrid y Pamplona le aguardan en este nuevo año para seguir escribiendo su propia historia.

– “He notado crecimiento en aprender a andar por la plaza, en mover los caballos, en bregar con los toros malos, en muchos aspectos que el tiempo hace que te vayas rodando y te vayas curtiendo”

– “Soy optimista respecto al futuro. Creo que hay figuras muy consolidadas y junto a ellas vienen jóvenes con muchas cualidades”

– “De todo el año me quedaría con la tarde de Cuenca, porque era la segunda vez que me separaba absolutamente de mi padre. No estuvo en la corrida, ni viéndola, y para mí fue súper gratificante, el irme solo y ver que también era capaz de triunfar de esa manera y cortar un rabo

Lea AQUÍ la entrevista completa en su Revista APLAUSOS Nº 2.206 para todas las plataformas en Kiosko y Más

Lea AQUÍ la entrevista completa en su Revista APLAUSOS Nº 2.206

Lea AQUÍ la entrevista completa en su Revista APLAUSOS Nº 2.206 para iPad

Lea AQUÍ la entrevista completa en su Revista APLAUSOS Nº 2.206 para Android

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando