FRANCIA

Talavante reaparece en una gran temporada de Arles

El torero extremeño regresa a los ruedos el próximo 11 de abril en un mano a mano con Juan Leal; Ventura, con seis toros de distintos encastes, y el regreso a los ruedos de Rafaelillo frente a la corrida de Miura para dar la alternativa a Máxime Solera, otros acontecimientos
Redacción APLAUSOS
martes 14 de enero de 2020

Fotos: DANIEL CHICOT

Arles ha presentado este martes los carteles de su temporada. Juan Bautista, empresario del Anfiteatro, ha hecho públicas las combinaciones de la campaña 2020, un año marcado por la reaparición de Alejandro Talavante, que tendrá lugar en esta plaza el próximo 11 de abril en mano a mano con Juan Leal. Además, destaca también la vuelta a los ruedos de Rafaelillo frente a la ganadería de Miura, mismo hierro del grave percance que sufrió en Pamplona, y por la encerrona de Diego Ventura, que lidiará en solitario seis toros de diferentes ganaderías y encastes, entre ellos uno de Miura y otro de Prieto de la Cal.

El abono de Arles en Pascua encierra también la alternativa de Maxime Solera frente a los miuras, tarde donde se presentará en esta plaza Sergio Serrano, y por un cartel de la categoría del conformado por Antonio Ferrera, José María Manzanares y Paco Ureña frente a la ganadería de Jandilla, ganadería de la que el pasado año se indultó un toro en esta plaza. El ciclo se completa con una novillada con caballos cien por cien francesa y por delante la tradicional corrida camarguesa que abrirá el serial.

De cara al mes de septiembre, el acontecimiento será la tradicional Corrida Goyesca, prevista para el 12 de septiembre y que contará con un cartel redondo: toros de Garcigrande para Enrique Ponce, Sebastián Castella y Roca Rey. Y se cerrará la temporada con un plato fuerte, un duelo de hierros de marcado acento torista como Palha y José Escolar para Pepe Moral, que cortó tres orejas el curso pasado, Fernando Robleño y un tercer integrante triunfador de la primera parte de la temporada.

Los carteles, hechos públicos esta mañana de forma oficial, son los siguientes:

FERIA DE PASCUA

Viernes, 10 de abril. Corrida Camarguesa.

Sábado 11. Toros por designar para Alejandro Talavante y Juan Leal, mano a mano.

Domingo 12. Matinal. Seis novillos de Tardieu Frères, Turquay, Roland Durand, Pagés-Mailhan, Le Lartet y Alma Serena para los novilleros Carlos Olsina, Jean-Baptiste Molas, Adam Samira, Yon Lamothe, Solalito, Tristan.

Domingo 12. Toros de Jandilla para Antonio Ferrera, José María Manzanares y Paco Ureña.

Lunes 13. Matinal. Toros de Miura, Prieto de la Cal, Jalabert Hermanos, Los Espartales, María Guiomar Cortés de Moura y Diego Ventura para Diego Ventura, en solitario.

Lunes 13. Toros de Miura para Rafaelillo, Sergio Serrano y Maxime Solera, que tomará la alternativa.

FERIA DEL ARROZ

Sábado, 12 de septiembre. Corrida Goyesca. Toros de Garcigrande para Enrique Ponce, Sebastián Castella y Roca Rey.

Domingo 13. Matinal. Novillada sin picadores de la Escuela Taurina de Arles con ejemplares de Yonnet.

Domingo 13. Tres toros de Palha y tres de José Escolar para Fernando Robleño, Pepe Moral y un triunfador de la primera parte de la temporada.

Las taquillas se abrirán a partir del 3 febrero, con importantes descuentos y ventajas para los abonados que podrán adquirir sus localidades antes del 8 de marzo; para el público, la venta de entradas comenzará el día 9 de marzo. Un año más, la empresa de Arles pone a la venta localidades con importantes descuentos para los jóvenes menores de 25 años y pondrá en marcha su apoyo tanto a la escuela taurina de Arles como a la de tauromaquia camarguesa y se volverá a organizar el Salón del Toro días antes de dar comienzo la Feria de Pascua.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando