SEVILLA

Nace una nueva Escuela Taurina en Utrera…

Luis Vilches será el director artístico de la misma, ayudado en las labores docentes por Joaquín Díaz y Alberto de la Peña
Carlos Crivell
miércoles 15 de enero de 2020

La Asociación Cultural Taurina Curro Guillén está ultimando los preparativos para la puesta en marcha en Utrera de una nueva escuela taurina. Toda la documentación se encuentra en trámite y la entidad está a la espera de recibir el visto bueno y empezar a desarrollar dicho proyecto. Esta iniciativa está apoyada por el Ayuntamiento de la localidad y los profesionales utreranos.

Como director artístico de la escuela estará el diestro Luis Vilches, mientras que como docentes ejercerán los matadores Joaquín Díaz y Alberto de la Peña. También estarán presentes los banderilleros Manuel Bueno “Rubio de la Plata” y José Barrera, así como el novillero Fernando González. Asimismo, desde la asociación han afirmado que esta iniciativa se encuentra abierta a todos los profesionales de Utrera.

La escuela taurina está trabajando para integrarse en la Federación de Escuelas Taurinas de Andalucía y comenzará a funcionar con la participación de aficionados prácticos mientras se incorporan los primeros alumnos. En relación a las inscripciones, se plantean tres modalidades para las que los interesados deberán presentar diversa documentación: menores de 16 años, mayores de 16 y menores de 18 años, y mayores de 18 años.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando