FESTIVAL EL 28 DE MARZO

Las figuras, solidarias en Huelva

Actuarán a beneficio de la Fundación Laberinto y su proyecto de construcción de un centro polivalente para atención de personas con habilidades especiales o enfermedades raras
Redacción APLAUSOS
lunes 20 de enero de 2020

La plaza de toros de Huelva acogerá el próximo 28 de marzo un festival taurino a beneficio de la Fundación Laberinto, iniciativa que persigue la construcción, puesta en marcha y mantenimiento de un centro polivalente dirigido a la atención de personas con discapacidad intelectual y del desarrollo, en algunos casos, asociados con enfermedades raras.

Se lidiarán ocho novillos donados por las ganaderías de San Pelayo -para rejones-, Garcigrande, Domingo Hernández, Santiago Domecq, Núñez del Cuvillo, Torrealta, Juan Pedro Domecq y La Glorieta.

Los toreros anunciados son el rejoneador Andrés Romero, Julián López “El Juli”, José María Manzanares, Miguel Ángel Perera, Cayetano, David de Miranda, Pablo Aguado y Emilio Silvera.

El festival dará comienzo a las cinco de la tarde.

El acto de presentación -que ha contado con la presencia de toreros como Miguel Báez “Litri” y Miguel Ángel Perera- ha tenido lugar este lunes, a las siete de la tarde, en el Salón Chimeneas de la Casa Colón de Huelva.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando