MANTUVO UN ENCUENTRO CON EL ALCALDE DE LA CIUDAD

Simón Casas firma la concesión de la plaza de Nimes por cinco años

La continuidad del empresario galo supone un récord al gestionar durante cuarenta años una plaza de primera categoría
Redacción APLAUSOS
viernes 07 de febrero de 2020

Jean Paul Fournier, alcalde de Nimes, y Simón Casas, firmaron este jueves el contrato por el que la empresa del productor francés gestionará el coliseo de Nimes los próximos cinco años. El encuentro entre el primer edil de la ciudad gala y el empresario -no se pudo retrasar la firma del contrato- fue el motivo por el que Casas no estuvo presente en la presentación de la Feria de Fallas de Valencia.

Se da la curiosidad que tal día como hoy -7 de febrero- de 1980, Simón Casas firmó con el ayuntamiento de Nimes la primera concesión de su plaza. Ahora, cuarenta años después, la figura de Simón Casas al frente del Coliseo supone un récord histórico que un mismo empresario gestione durante cuatro décadas una plaza de primera categoría.

Cuando llegó Simón Casas a la gestión de Nimes solamente existía una feria por Pentecostés con dos corridas de toros y otra corrida en septiembre. Hoy en día, la Feria de Pentecostés cuenta con cinco corridas de toros y una de rejones, y desde 1980 creó la Feria de la Vendimia que cuenta con tres corridas de toros y una novillada.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando