SEVILLA

Víctor Puerto anuncia su despedida de los ruedos en 2020

"He cumplido muchos sueños en este tiempo y creo que todavía se pueden cumplir algunos en esta temporada", señaló el torero manchego
Carlos Crivell
lunes 10 de febrero de 2020

El matador de toros Víctor Puerto anunció este lunes en Sevilla que “en 2020 voy a realizar una temporada de despedida de los ruedos de España y América al cumplirse los 25 años de mi alternativa”. El torero reunió en el salón José Luis García Palacios de Caja Rural de Sevilla a numerosos amigos, entre los que se encontraban toreros como Pepe Luis Segura, Paco Ojeda, Espartaco, Litri, El Tato, Sánchez Puerto y Dávila Miura. También asistieron la esposa y la madre del torero, así como Miguel Briones, secretario general de Política Interior y Espectáculos de la Junta de Andalucía, y Luis Manuel Halcón, teniente fiscal de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla. El acto tuvo un fuerte contenido emotivo con la proyección de un vídeo con algunos pasajes de actuaciones del torero manchego.

Durante la charla, conducida por el comunicador Agustín Bravo, Víctor confesó que “son 25 años de mi alternativa y quiero que sea un año importante. Lo de hoy es el primer paso de un sueño muy bonito. He cumplido muchos sueños en este tiempo y creo que todavía se pueden cumplir algunos en esta temporada, donde espero que reine la magia y la poesía”.

No anunció nada en concreto, aunque sí que “quiero acudir a las plazas que han sido significativas en mi trayectoria, es posible que mate seis toros en solitario, me apetece acudir a las plazas de América”.

El torero precisó que se encontraba muy feliz. También tomaron la palabra Espartaco, Litri, El Tato, Paco Ojeda y Dávila Miura. El resumen de lo manifestado llevó la firma de Espartaco: “Estamos aquí porque te respetamos como persona y como torero. Que tengas toda la suerte del mundo”.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando