ARRANCA EL AÑO EN LAS VENTAS
Plaza de toros de Las VentasPlaza de toros de Las Ventas

Plaza 1 confirma los carteles de Ramos y Resurrección y anuncia los de las dos primeras novilladas

Tras los festejos de Semana Santa se celebrarán otras dos novilladas antes de la Feria de la Comunidad y habrá otra el 10 de mayo antes del comienzo de San Isidro
Redacción APLAUSOS
lunes 17 de febrero de 2020

Plaza 1 ha dado a conocer este lunes de forma oficial los carteles de los cuatro primeros festejos de la temporada 2020 en Las Ventas. La campaña se abrirá el 22 de marzo con una novillada de Fuente Ymbro, hierro que triunfó en la pasada Feria de Otoño y que lidió hasta seis tardes en Madrid. Abrirá cartel el mexicano Alejandro Adame, en la que será su presentación en Madrid; volverá uno de los novilleros revelación del pasado año, Fernando Plaza, que toreó en 2019 en tres ocasiones en Las Ventas; y se cerrará con otra presentación, la del triunfador del Camino Hacia Las Ventas en 2018, Isaac Fonseca.

El 29 de marzo se lidiará una novillada de María Cascón para Máxime Solera, que dio una vuelta al ruedo el pasado año en Madrid ante los de Dolores Aguirre; Carlos Olsina, que dio dos vueltas al ruedo en su presentación en Las Ventas en agosto ante los de La Guadamilla; y cierra el cartel el ganador del Zapato de Oro 2019, Francisco Montero, que destacó en agosto en Las Ventas en la novillada de Saltillo.

CONFIRMADOS LOS CARTELES DE RAMOS Y RESURRECCIÓN

Ya en abril se celebrarán los festejos de Domingo de Ramos, el día 5, y Domingo de Resurrección, el día 12, cuyos carteles adelantó APLAUSOS el pasado fin de semana. El Domingo de Ramos lidiarán una corrida de Puerto de San Lorenzo y La Ventana del Puerto los diestros Daniel Luque, López Simón y Joaquín Galdós.

El Domingo de Resurrección se jugará un encierro de El Pilar y Moisés Fraile. Abrirá cartel Tomás Campos, le seguirá Francisco José Espada y cerrará el festejo Jesús Enrique Colombo.

En cuanto al calendario taurino de temporada, se mantendrá este 2020 una estructura similar a la de 2019. Tras los festejos de Semana Santa se celebrarán otras dos novilladas antes de la Feria de la Comunidad y habrá otra novillada el domingo 10 de mayo antes del comienzo del ciclo de San Isidro el 12 de mayo.

VENTA DE ENTRADAS

Los abonados podrán retirar sus localidades con un 20% de descuento para las corridas de toros, y un 10% para las novilladas anunciadas, los días 10 y 11 de marzo. El 12 de marzo saldrán a la venta las entradas para el público general y podrán adquirirse en horario de 10h. a 14h. y de 17h. a 20h. en las taquillas de la plaza de toros y a través de internet en el portal oficial www.las-ventas.com.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando