LA RIOJA

Urdiales, Cayetano y Aguado, atractiva terna en Arnedo

Ignacio Ríos, que vuelve a gestionar la plaza de toros riojana, cierra un interesante cartel para las fiestas de San José
Redacción APLAUSOS
miércoles 19 de febrero de 2020

El Ayuntamiento de Arnedo ha adjudicado el contrato de organización, gestión y ejecución de los festejos taurinos mayores a celebrar en el pabellón Arnedo Arena durante las fiestas de marzo de 2020 y 2021 al empresario aragonés Ignacio Ríos, que ya gestionó el coso el pasado año.

Los festejos, a celebrarse los días 21 y 22 de marzo, serán una corrida de toros y la novillada del certamen Zapato de Plata. El cartel de la corrida de toros fue presentado este martes en el salón de plenos del Ayuntamiento y contará con los triunfadores en La Rioja de la pasada temporada: Diego Urdiales, Cayetano y Pablo Aguado. La terna estoqueará una corrida de Juan Pedro Domecq y Parladé. La divisa para la novillada será la de Álvaro y Pablo Lumbreras.

“Gracias a las figuras anunciadas es una apuesta muy importante y llena de mucha ilusión por mi parte y por parte del Ayuntamiento. Volveremos a dar una feria con el esfuerzo económico tan grande que supone. Pero creo firmemente en potenciar esta fecha y en esta plaza para el futuro”, reconoce el empresario Ignacio Ríos.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando