FERIA DE LA MAGDALENA

Los jóvenes, gratis a los toros en Castellón

Los jóvenes hasta 14 años podrán entrar gratis -acompañados por un adulto- a la corrida de toros del domingo 15 de marzo, el festejo de rejones del lunes 16 y las dos novilladas sin caballos
Redacción APLAUSOS
viernes 21 de febrero de 2020

Castellón continúa con su apoyo a los jóvenes y un año más volverá a emprender medidas para facilitar el acceso a la plaza de los mismos. Una de ellas, con el objetivo de promocionar la Fiesta entre la juventud, será ofrecer entradas gratuitas a determinados festejos. Así pues, los jóvenes hasta 14 años podrán entrar gratis -acompañados por un adulto- a la corrida de toros del domingo 15 de marzo, el festejo de rejones del lunes 16 y las dos novilladas sin caballos.

ABONO JOVEN

Además, este lunes sale a la venta el Abono Joven, una iniciativa que se emprendió desde que la actual empresa aterrizó en Castellón y que ahora mismo es una de las acciones que mayor acogida tiene.

De esta manera, los jóvenes hasta 25 años (incluidos) podrán abonarse para ver todos los festejos de la Feria de la Magdalena a un precio muy económico: 120 euros. La adquisición del mismo solo se podrá realizar la próxima semana: del 24 al 29 de febrero. Incluye las cinco corridas de toros, el festejo de rejones y las dos novilladas, además de una entrada gratis para el espectáculo de Diversiones en el ruedo. Los interesados deberán acudir a taquillas de la plaza de toros de Castellón (en horario de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00; los sábados, solo de 10:00 a 14:00 con el DNI original y una foto a color de tamaño carné.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

LA MEDIA

Roca Rey, el enemigo a batir

Roca Rey, el enemigo a batir

El peruano echó una tarde sensacional en Sevilla con la corrida de Victorino que muchos no quisieron ver pero el sol no se puede tapar con un dedo

Cargando
Cargando
Cargando