NUEVO GESTO SOLIDARIO

Álvaro Lorenzo inicia una campaña de recogida de fondos para hospitales y residencias de Toledo

Las aportaciones irán destinadas íntegramente a cubrir recursos básicos de sanitarios y pacientes en la lucha contra el coronavirus
Redacción APLAUSOS
miércoles 25 de marzo de 2020

El torero Álvaro Lorenzo ha impulsado una campaña de recaudación de fondos destinados íntegramente a cubrir los recursos básicos de pacientes y sanitarios de los hospitales y residencias de Toledo. La campaña ha sido puesta en marcha a través de sus perfiles en las redes sociales con la finalidad de recaudar la mayor cantidad posible para ayudar a combatir la pandemia del COVID-19.

“Todas las donaciones serán bienvenidas, por mínimas que sean”, explica el diestro a través de un vídeo en el que manifiesta su cariño a todos los afectados y su admiración a todo el personal sanitario además de “animar a todos mis compañeros a que mostremos la cara más solidaria de nuestra profesión y colaboren con los hospitales de sus ciudades”.

La campaña ha sido creada a través de la plataforma www.gofundme.com pudiendo entrar directamente en el enlace a través de los perfiles del diestro en las redes sociales:

Instagram: alvarolorenzo55

Facebook: alvarolorenzotorero

Twitter: @Alvaro_LorGut

El torero toledano ánima a todos los aficionados, profesionales y a la sociedad en general a colaborar en esta lucha común contra el coronavirus.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando