"ESTE VIRUS LO LIDIAMOS TODOS"

Román lanza una campaña para adquirir material sanitario

El torero valenciano moviliza a sus seguidores para conseguir fondos para ayudar a los hospitales de su ciudad natal
Redacción APLAUSOS
viernes 27 de marzo de 2020

Román ha iniciado una campaña de recaudación de fondos destinados íntegramente a la compra de material sanitario para hospitales de Valencia, su ciudad natal. Consciente de las necesidades hospitalarias que tienen los sanitarios para hacer frente al Covid-19, el torero valenciano se ha puesto en contacto con la Generalitat Valenciana para ponerse a su disposición y colaborar en lo que fuese necesario.

“Los médicos y sanitarios me han salvado la vida más de una vez y hoy son ellos los que están en la primera línea de lucha contra el coronavirus. Deben sentirnos cerca, luchando con ellos, y es por eso que os animo a todos a colaborar. Toda ayuda es importante y nosotros, desde casa, también podemos hacer mucho. Porque este virus lo lidiamos entre todos”, señala.

En paralelo a la campaña de la recaudación de fondos, el matador valenciano está subastando en eBay uno de sus capotes y una muleta para también destinar esa recaudación a la causa.

Román ha querido agradecer la idea a su compañero Álvaro Lorenzo. “El toreo siempre ha mostrado que lleva la solidaridad en el ADN y si como dice mi compañero Álvaro todos intentamos colaborar junto a nuestros seguidores para ayudar a los hospitales de nuestras ciudades, seguro que vamos a conseguir mucho”, asegura.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando