A TRAVÉS DE LA JUNTA

Extremadura incluye al toro de lidia en su reparto de ayudas

Las medidas de apoyo se harán efectivas una vez que Bruselas dé luz verde a que las comunidades autónomas hagan cambios en el Programa de Desarrollo Rural vigente
Redacción APLAUSOS
sábado 30 de mayo de 2020

La Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Población y Territorio de la Junta de Extremadura pondrá en marcha una serie de medidas económicas de apoyo a los sectores del porcino y del vacuno de lidia para paliar los efectos que está teniendo sobre ellos la pandemia sanitaria. Las medidas de apoyo se harán efectivas una vez que Bruselas dé luz verde a que las comunidades autónomas hagan cambios en el Programa de Desarrollo Rural vigente. De momento no ha trascendido a cuánto ascenderán esas ayudas.

Así lo anunció esta semana la responsable de Agricultura en la Junta extremeña, Begoña García, en una comparecencia a petición propia en la Asamblea de Extremadura para detallar las acciones emprendidas y los recursos activados para atender a la ciudadanía y asegurar en todo lo posible la seguridad sanitaria desde la declaración del estado de alarma.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando