SUPENDIDAS LAS FIESTAS DE JULIO Y AGOSTO
La plaza de toros de Almería, escenario de la película DominóLa plaza de toros de Almería, escenario de la película Dominó

Almería se queda sin su feria de la Virgen del Mar

El Ayuntamiento de la ciudad ha tomado la decisión en coordinación con los responsables de Salud Pública de la Junta de Andalucía
Redacción APLAUSOS
miércoles 03 de junio de 2020

El alcalde de Almería, Ramón Fernández-Pacheco, ha anunciado este miércoles la suspensión de la Feria de la Virgen del Mar, así como las fiestas de barrio que se celebran en la ciudad durante los meses de julio y agosto.

El Ayuntamiento de la ciudad ha tomado esta decisión en coordinación con los responsables de Salud Pública de la Junta de Andalucía. “A lo largo de las últimas semanas probablemente la pregunta que más veces me han formulado es si se va a celebrar la Feria de Almería. Y siempre hemos contestado lo mismo: que la salud de los almerienses era más importante que cualquier celebración”, afirma el primer edil.

Desde el Ayuntamiento se está trabajando “en un programa de actividad cultural adaptado a los requisitos sanitarios que se nos marcan desde la autoridad competente para que la ciudad tenga actividad en los próximos meses”.

Por su parte, la empresa BMF, gestora de la plaza de toros de Almería, pondrá en conocimiento de los aficionados, una vez establezca contacto con el Ayuntamiento de Almería y conozca todas las repercusiones, los detalles específicos sobre lo que esta comunicación oficial supone para la Feria Taurina de la Virgen del Mar de 2020.

    Síguenos

    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Cargando
    Cargando
    Cargando
    Cargando
    Cargando
    Cargando
    Cargando
    Cargando