A PARTIR DE ESTE LUNES 8
Final del certamen Destino La GlorietaFinal del certamen Destino La Glorieta

La Escuela Taurina de Salamanca recupera su actividad presencial

El curso se reanudará en la sede del recinto ferial
Redacción APLAUSOS
viernes 05 de junio de 2020

La Escuela de Tauromaquia de Salamanca volverá a la actividad de manera presencial a partir de este lunes, 8 de junio, en su sede del recinto ferial. Los alumnos asistirán pues a las clases en el horario habitual de antes de la pandemia de coronavirus, es decir, los lunes, miércoles y viernes entre las 16:00 y las 20:00, según informa el diario La Gaceta de Salamanca.

La reanudación, tal y como informa el citado medio, se llevará a cabo de acuerdo al Plan de Desescalada de la Diputación y las medidas establecidas por el servicio de Prevención de Riesgos Laborales de la propia Diputación, con el objetivo de garantizar la salud y seguridad a los sesenta alumnos y a tres profesores. Para ello se han adaptado tanto las instalaciones como la dinámica de trabajo, tanto en la formación teórica como práctica, a las recomendaciones de seguridad sanitaria.

Durante la cancelación de la actividad en la escuela, los docentes han continuado con el contacto de manera telemática con los alumnos para su formación teórica.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando