ANDALUCÍA
Plaza de toros de CórdobaPlaza de toros de Córdoba

Córdoba y Granada darán una corrida de toros en septiembre

Ambas ciudades recuperan además sendas fechas tradicionales en las que se daban toros
Redacción APLAUSOS
sábado 27 de junio de 2020

Córdoba no se quedará sin toros este año a pesar de la suspensión de sus fiestas de mayo por el coronavirus. El nuevo empresario, José María Garzón, dará una corrida de toros a principios de septiembre coincidiendo con la festividad de Nuestra Señora de la Fuensanta, una fecha tradicional en el calendario cordobés. De esta manera, Garzón da un paso al frente en aquella propuesta que hizo a principio de temporada, mucho antes de que llegara la pandemia, de trasladar de mayo a septiembre la Feria de la Salud durante los próximos años.

Las negociaciones con la propiedad de la plaza están ya muy avanzadas y todo apunta a que muy pronto se hará oficial esta propuesta.

TAMBIÉN GRANADA

Otra de las ciudades andaluzas que tampoco se quedará sin toros es Granada, que suspendió las fiestas del Corpus previstas para este mes de junio. La sociedad propietaria de la plaza de toros quiere que se den toros en septiembre pero todavía no ha decidido qué empresario de los que se han puesto en contacto con la misma a tal fin será el organizador del espectáculo. José María Garzón, que rescindió el contrato de arrendamiento para esta temporada con la propiedad de la plaza, podría ser el encargado de organizar una corrida de toros con motivo de la festividad de las Angustias, a últimos de septiembre, aunque todavía no es oficial. De ser así, Córdoba y Granada se sumarían a las plazas de Málaga y El Puerto de Santa María en las que Lances de Futuro organizará espectáculos taurinos esta temporada tan complicada y dura del 2020.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando