El Juli junto al resto de los premiados.El Juli junto al resto de los premiados.

El Foro de la Juventud Taurina premia a El Juli

Redacción APLAUSOS
martes 12 de abril de 2011

Por tercer año consecutivo el Foro de la Juventud Taurina ha entregado sus premios a la difusión y el fomento del toreo y a lo más destacado de la temporada 2010. Esta vez, y por unanimidad, el galardonado fue el torero madrileño Julián López "El Juli", que no dudó en acompañar al FJT en esta cita que se consolida año tras año.

Con el habitual ambiente distendido, la periodista Elena García, junto al también periodista David Casas condujeron un acto donde se analizaron los innumerables triunfos de “El Juli” y se visualizaron los momentos de la que fue su tarde más importante, la de Sevilla el 16 de abril de 2010, cuando abrió la Puerta del Príncipe.  
José María Manzanares también quiso estar con el FJT para recibir el galardón concedido a su gabinete de prensa, encabezado por José Ramón Lozano y por la labor que hace el torero en las redes sociales para acercarse al gran público. Otros premiados fueron el ganadero Paco Medina, de “El Montecillo”, Canal+ Toros, la empresa Chopera y Cultoro. De la empresa Chopera, recibieron el reconocimiento los jóvenes Raúl Gracia “El Tato” y Pedro Marco por la campaña de comunicación y marketing con la que están gestionando la plaza de toros de Córdoba. Y el proyecto Cultoro, con “Toros para niños”, estuvo representado en la figura de Juan Iranzo que explicó la forma tan particular que han tenido ellos para comunicar al mundo lo que es el toreo a través de Internet.

El FJT ha querido premiar “el fomento de los toros más allá de las plazas de toros, dando el salto a Internet y a las redes sociales, donde se mueve el FJT y apostando por los jóvenes. También hemos querido reconocer el apoyo que todos ellos siempre nos han ofrecido”,según afirmó la Presidenta del FJT, Federica Piazza.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando