Feria de San Isidro
Dramático momento de la cogida de Aparicio. (Foto: J. R. Lozano)Dramático momento de la cogida de Aparicio. (Foto: J. R. Lozano)

García Padrós: “No se teme por su vida, pero la cornada es muy fuerte”

Aparicio, herido muy grave, es trasladado al hospital
Redacción APLAUSOS
sábado 22 de mayo de 2010

El diestro ha sido en la enfermería de la plaza de toros y ha sido trasladado al hospital, donde le tendrán que volver a intervenir tras recibir una cornada en por debajo de la barbilla que le ha roto el maxilar superior.

Julio Aparicio ya ha sido operado en la plaza de toros de Las Ventas, donde se le ha estabilizado de la cogida que ha sufrido en el primero de la tarde y que le ha roto el maxilar superior. El diestro ha sido trasladado a la Ciudad Sanitaria Doce de Octubre, donde seguirá la operación.

El doctor García Padrós, en declaraciones a Digital Plus, ha confirmado que “no se teme por su vida, aunque la cogida ha sido muy grave. Ahora está intubado y está siendo trasladado al hospital, donde se le tiene que hacer un escaner para ver el alcance completo de la cornada y seguir con la operación”.

La cogida sobrevino cuando empezada la faena de muleta al primero de la tarde. El diestro cayó al suelo cuando toreaba al natural y el final del muletazo el toro le derribó con la pata. Ya en el suelo, fue prendido por debajo de la barbilla, saliéndole el pitón por la boca. Por fortuna, Aparicio pudo levantarse y rápidamente fue trasladado a la enfermería.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando