(Foto: Carmelo García)(Foto: Carmelo García)

Juan José Padilla peregrina hasta El Rocío

El jerezano, acompañado de su mujer e hija, rezó al finalizar el recorrido ante la Virgen del Rocío
Redacción APLAUSOS
lunes 19 de diciembre de 2011

Antonio Ferrera, Diego Robles, Antonio José Blanco, Carmelo García…, otros miembros de la expedición torera, que recorrió más de cuarenta kilómetros en una emocionante jornada.

VEA LAS FOTOS DE LA EMOCIONANTE JORNADA

El matador de toros Juan José Padilla peregrinó este domingo a la aldea de El Rocío acompañado de su mujer e hija formando parte de un grupo compuesto por matadores, banderilleros y demás profesionales del toro en su mayoría provenientes de Sanlúcar de Barrameda, desde donde partía la expedición torera. Junto al jerezano estuvieron en el peregrinaje Diego Robles, Antonio José Blanco, Carmelo García, Miguelete, Mambrú, José Menacho, entre otros, además del matador de toros extremeño Antonio Ferrera.

La peregrinación arrancó a las nueve de la mañana en Bajo de Guía -Sanlúcar de Barrameda- y terminó al filo de las seis de la tarde en la aldea de El Rocío, donde se ofició una misa ante la Virgen de la localidad en la ermita de La Blanca Paloma. En total, más de cuarenta kilómetros recorridos en su mayoría a pie por las arenas del Coto de Doñana.

Padilla, visiblemente emocionado, no pudo realizar todo el recorrido a pie pero cumplió su sueño de, como cada temporada, poder rezar al final de la misma ante la Virgen de la que es fiel devoto.

Por otro lado, el torero ha iniciado este lunes la rehabilitación tras la última operación facial a la que fue sometido hace unos días en el hospital universitario Virgen del Rocío de Sevilla.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando