Manizales. Festival Nocturno
(Foto: Bautista)(Foto: Bautista)

Castella y El Juli iluminan la noche en Manizales

Dos orejas para el francés y una para el madrileño de un desigual encierro de La Carolina que deslució el festejo
Redacción APLAUSOS
viernes 13 de enero de 2012

VEA LAS FOTOS DEL FESTIVAL

Un deslucido encierro en líneas generales de La Carolina no colaboró para el triunfo en un festejo en el que tan sólo Sebastián Castella y El Juli tocaron pelo.

El francés se topó con un ejemplar violento y áspero al que fue pudiendo a base de mando y mano baja. Su toreo de cercanías caló hondo entre la afición que le premió con las dos orejas.

El Juli se lució de salida con un bonito saludo a la verónica. El madrileño tiró de técnica para extraer lo mejor de un animal que siempre embistió con la cara alta. Mató de certera estocada.

Por delante, Juan Mora dejó patente su personal tauromaquia frente a un toro parado.

El Cid sorteó un toro con serias dificultades. Lo mejor de su actuación llegó sobre la mano derecha en dos series de gran temple. Por el pitón izquierdo el toro resultó imposible.

Por su parte, Guerrita Chico no tuvo opciones en su presentación en Manizales y tan sólo pudo mostrar su buena voluntad. Andrés de los Ríos saludó una ovación ante el que cerró el festejo después de que el presidente le negara la oreja tras una faena llena de firmeza y ganas.

Manizales. Festival Nocturno, viernes 6 de enero de 2012. Toros de La Carolina. JUAN MORA: Ovación; EL JULI: Oreja; EL CID: Ovación con saludos tras petición; SEBASTIÁN CASTELLA: Dos orejas; GUERRITA CHICO: Silencio; ANDRÉS DE LOS RÍOS: Ovación con saludos tras petición.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando