Noticias

Fallece el forcado Joao Vacas de Carvalho, víctima de Covid-19

Este domingo falleció el popular forcado Joao Manuel Vacas de Carvalho, que estaba internado desde hacía dos semanas en la UCI del Hospital de Évora (Portugal), a consecuencia de la Covid-19.

Joao contaba 77 años de edad y fue miembro del prestigioso grupo de Amadores de Montemor, donde fue compañero de Simao Comenda, fallecido la pasada semana. Era además hermano de Paulo Vacas de Carvalho, antiguo cabo del grupo, y tío de Antonio Vacas de Carvalho, el actual cabo.

Durante la Guerra del Ultramar prestó servicio militar en Mozambique en una unidad de Comandos, pero en algunos de sus días de descanso actuó como forcado en la Monumental de Lourenço Marques.

Las ceremonias fúnebres van a ser muy restringidas debido a la pandemia. Aplausos envía su más sentido pésame a la familia del fallecido. D.E.P.

Acceda a la versión completa del contenido

Fallece el forcado Joao Vacas de Carvalho, víctima de Covid-19

Andrade Guerra

Entradas recientes

Colombo: "El segundo tenía buena condición pero se desgastó en el caballo"

Declaraciones de Colombo en la quinta de San Isidro

8 horas hace

Román: "No suelo dar vueltas al ruedo pero me la han pedido"

Román dio una vuelta al ruedo tras pinchar una meritoria faena al manso pero encastado…

8 horas hace

Morante y Ortega, mano a mano de campanillas; Roca Rey gesto con Victorinos... en un Ferión en Santander

La empresa Lances de Futuro ha presentado esta tarde en una gala los carteles de…

8 horas hace

Brigadier o el espectáculo de la bravura total

La quinta de San Isidro, en el objetivo de Iván de Andrés

9 horas hace

José María Trigueros, a quirófano este jueves

El torero presenta una severa fractura del cúbito en su brazo derecho, misma extremidad que…

9 horas hace

Emoción en Las Ventas: El bravo encuentro de Fonseca y Brigadier

El mexicano lo da todo en una lidia completa con un gran toro de Pedraza…

10 horas hace