Fotos: DAVID GARCÍA
La Feria de Hogueras de Alicante dio este lunes el pistoletazo de salida con la celebración de una clase práctica para novilleros sin picadores en la que se dieron cita más de 5.000 personas para presenciar una novillada de Jandilla que ofreció muy buen juego a los alumnos de las escuelas taurinas de Alicante y Albacete.
El festejo, que comenzó con un minuto de silencio en recuerdo de Iván Fandiño, tuvo como triunfadora a Elena Serrano, de Albacete, quien cortó los máximos trofeos de un novillo premiado con la vuelta al ruedo. Dos orejas también cortaron Alcolado Salort, tras una labor larga y de buen concepto; Borja Escudero, que dio muestras de su temple y firmó el mejor toreo al natural de la tarde; y Abraham Segura, que toreó muy bien a la verónica y dio la cara con el novillo más complicado del festejo.
Juan José Fernández paseó un trofeo, mientras que Cristian Expósito, que abrió plaza y sufrió tres encontronazos con el novillo, dejó detalles pero falló con los aceros y fue silenciado.
El proyecto ganadero de Alejandro Talavante va dando pasos hacia adelante. “Soy muy aficionado al…
Alejandro Talavante ha sido líder del escalafón en la temporada 2025. Más allá de ese…
La plaza de toros francesa de Gamarde ha dado a conocer el cartel de su…
Bajo el lema “Camas no olvida a sus toreros”, este municipio de gran tradición torera…
41 corridas de toros; 16 novilladas, una de ellas sin picadores, la final del certamen…
Nuevos tiempos que ilusionan, nuevos tiempos para Sevilla, la plaza más emblemática del mundo taurino.…