Fotos: DAVID GARCÍA
La Feria de Hogueras de Alicante dio este lunes el pistoletazo de salida con la celebración de una clase práctica para novilleros sin picadores en la que se dieron cita más de 5.000 personas para presenciar una novillada de Jandilla que ofreció muy buen juego a los alumnos de las escuelas taurinas de Alicante y Albacete.
El festejo, que comenzó con un minuto de silencio en recuerdo de Iván Fandiño, tuvo como triunfadora a Elena Serrano, de Albacete, quien cortó los máximos trofeos de un novillo premiado con la vuelta al ruedo. Dos orejas también cortaron Alcolado Salort, tras una labor larga y de buen concepto; Borja Escudero, que dio muestras de su temple y firmó el mejor toreo al natural de la tarde; y Abraham Segura, que toreó muy bien a la verónica y dio la cara con el novillo más complicado del festejo.
Juan José Fernández paseó un trofeo, mientras que Cristian Expósito, que abrió plaza y sufrió tres encontronazos con el novillo, dejó detalles pero falló con los aceros y fue silenciado.
Samuel Navalón fue prendido a la altura de la pierna por el sexto toro, que…
La vigesimotercera de San Isidro, en el objetivo de Javier Arroyo y el vídeo de…
El salmantino fue severamente volteado a la verónica en una fea cogida en la que…
La esperada cita del Corpus maestrante, con cambios en los toros
Tres orejas para el salmantino en tarde contundente y dos para Rejas. Ambos salieron en…
La Plaza de Toros de Las Ventas acogió el pasado viernes el inédito estreno en…