Más de 62.000 euros se repartirán entre colectivos sociales de la provincia gracias a la iniciativa benéfica que tenía esta corrida de toros. Una cantidad que sale del 70% del coste, aproximadamente, de las 3.000 entradas que la Diputación de Castellón vendió a los ayuntamientos de la provincia. estos datos fueron desvelados por el Presidente de la Diputación Javier Moliner, minutos antes de comenzar el festejo.
Esta era la primera vez que la corrida de Beneficencia se incluía dentro de la Feria de la Magdalena. "Desde la institución provincial queremos agradecer el esfuerzo de esta provincia solidaria por ayudar a quienes más nos necesitan en estos momentos complicados", aseguró Moliner en la rueda de prensa.
“La Diputación ha estado trabajando en el último año por recuperar la corrida de la Beneficencia como iniciativa social, pero lo hemos hecho adaptándonos a los nuevos tiempos con el fin de lograr un mejor objetivo solidario con menos recursos”, ha destacado el presidente de la Diputación.
