Al maestro Andrés Vázquez se le nota feliz. Se siente historia, orgulloso de su pasado e ilusionado con un festival que dejará escrito su nombre en las páginas taurinas.
Al maestro Andrés Vázquez se le nota feliz. Se siente historia, orgulloso de su pasado e ilusionado con un festival que dejará escrito su nombre en las páginas taurinas. Él lo sabe, se prepara intensamente para ello y para poder honrar al toreo, su vida, cuando dice que esa tarde será el epílogo de su carrera profesional. No ha sido fácil el camino y detrás queda una dura preparación iniciada desde que un buen día sembró esa idea en la besana de sus ilusiones, hasta que ya la ha podido ver prendida, cuando está todo en orden para el acontecimiento que acoge el sábado la plaza de toros de Zamora.
- “Mataré uno de Victorino, que fue quien me dio la fama. No entiendo cómo ahora muchos toreros rehuyen de anunciarse con ellos”
- “Me acordaré de Gregorio Sánchez, Antonio Bienvenida y Saleri II, que fue mi primer maestro y me enseñó cómo se debían matar los toros”
Lea la entrevista completa en su Revista APLAUSOS
Acceda a la versión completa del contenido
80 años no es nada
Talavante se deja el triunfo con los aceros
Los diestros Juan Antonio Ruiz “Espartaco” y Borja Jiménez, ambos de Espartinas, protagonizaron este sábado…
Plaza de Toros de "Los Felices", Molina de Segura, (Murcia). Domingo 23 de noviembre. XI…
En un nuevo gesto de solidaridad y compromiso social, el Ayuntamiento de Villaseca de la…
El hierro que perteneció a Francisco Rivera “Paquirri”, con el que el llorado diestro inició…
Se dio la corrida Villista de la Revolución en la plaza de toros “Alberto Balderas”…