México

Diego Ventura sigue arrasando

Redacción APLAUSOS
miércoles 02 de febrero de 2011

Vuelve a triunfar con fuerza tras cortar cuatro orejas y un rabo en Tlacotalpan.

Ayer martes día 1, la plaza de toros de Tlacotalpan, Veracruz, se llenó hasta la bandera para presenciar un festejo de rejones donde la presencia del sevillano fue el mayor atractivo. Se lidiaron ejemplaes de Golondrinas y de Cerro Viejo, que en su conjunto dieron buen juego.

Ventura destacó en su primero con "Morante", que despertó pasiones, y concluyó con un entregado "Don Ramón", colocando hasta cuatro cortas y matando de un certero rejonazo.

Su segundo astado no fue tan fácil, pero Ventura puso todo de su parte para acabar arrancando el rabo al toro. Recibió a este ejemplar con la yegua "Triana" y con "Cantú" dio un buen espectáculo en banderillas. Lo mejor llegó al final con "Califa", con largas a dos manos, cortas y rosas.

Tlacotalpan (México), martes 1 de febrero de 2011. Toros de El Vergel y Gómez Valle. Enrique Fraga: Palmas y oreja; Diego Ventura: Dos orejas y dos orejas y rabo; Horacio Casas; Silencio y oreja. Entrada: casi lleno.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

TERUEL

Las mujeres toman el poder en Cella

Las mujeres toman el poder en Cella

Lea Vicens y Olga Casado pasearon las dos orejas del segundo novillo de su lote en una tarde en la que el público de la localidad turolense disfrutó con entusiasmo

Cargando