En una corrida celebrada en algún momento con temperaturas bajo cero en Torreón (México), Sebastián Castella y Joselito Adame dieron lo mejor de sí para acabar elevando la temperatura en los tendidos y abrir la puerta grande.
El frío polar provocó que apenas un tercio de plaza asistiera al espectáculo. Los valientes que acudieron pudieron disfrutar con la gran faena de Castella al quinto, al que desorejó, pero sobre todo con un pletórico Joselito Adame, que cuajó en todos los tercios al bravo sexto. Se pidió el indulto que no fue concedido para el ejemplar de Xajay y Adame lo mató con una fenomenal estocada tras la que paseó los máximos trofeos en compañía del ganadero.
Completaba la terna Zotoluco, que con las armas de la técnica y la experiencia logró cortar un trofeo del cuarto de la tarde.
TORREÓN (México). Toros de Xajay, bien presentados y de buen juego en líneas generales. Los mejores 5º y 6º, para el que se pidió el indulto. ZOTOLUCO: Ovación y oreja; SEBASTIÁN CASTELLA: Silencio y dos orejas; JOSELITO ADAME: Ovación y dos orejas y rabo. Entrada: Un tercio de plaza.
Adame, que corto un rabo, a hombros con el ganadero de Xajay (Foto: Suertematador)
