XXII Ciclo de novilladas en clases prácticas

Calerito, vencedor de las escuelas de Andalucía

El pacense Antonio Medina, segundo clasificado
Redacción APLAUSOS
lunes 01 de agosto de 2016

Juan Pedro García "Calerito" se proclamó este domingo en Almedinilla (Córdoba) vencedor del XXII Ciclo de novilladas en clases prácticas de las escuelas taurinas de Andalucía.

La final, celebrada este domingo con lleno en los tendidos, contó con erales de Manuel Ángel Millares bien presentados y de aceptable juego en general. Antonio Medina, de la escuela de Badajoz, escuchó palmas en su primero y cortó dos orejas en su segundo; el mexicano Héctor Gutiérrez paseó una oreja de su primero y saludó una ovación en su segundo, y Juan Pedro García "Calerito", de la escuela de Sevilla, obtuvo dos orejas y oreja.

El jurado declaró triunfador a "Calerito", quedando en segundo lugar Antonio Medina y en tercero Héctor Gutiérrez.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando

DESDE EL SUR

El Puerto de Santa María se consagra

El Puerto de Santa María se consagra

"La labor de Zúñiga vuelve a poner en valor una plaza que ya Joselito el Gallo con su frase histórica dejaba claro que esta no es una plaza cualquiera"

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando