El rejoneador cuaja dos faenas apoteósicas mientras que el mexicano firma la mejor faena a pie con petición de rabo. El Pana sólo dejó detalles.
Debutó Pablo Hermoso de Mendoza en el espectacular escenario potosino de El Domo Centro de Espectáculos, y lo hizo de la mejor manera posible, brindando una soberbia actuación a los aficionados que hicieron una gran entrada en este escenario de gran aforo, y abriendo triunfalmente la Puerta Grande al desorejar por partida doble al lote de Fernando de la Mora que enfrentó.
Por su parte, Juan Pablo Sánchez dejó muestras de su valor seco y sereno y su muleta templada. Su segunda faena estuvo llena de emoción y buen toreo e incluso se le pidió el rabo que finalmente no se le concedió.
El Pana no tuvo una tarde redonda y sólo dejó detalles de su peculiar tauromaquia.
Viernes 11 de febrero. Dos toros de Fernando de la Mora para rejones, el primero premiado con el arrastre lento, y cuatro de Teófilo Gómez. Hermoso de Mendoza: Dos orejas y dos orejas; Rodolfo Roríguez "El Pana": Pitos y ovación tras aviso; Juan Pablo Sánchez: Oreja y dos orejas con petición de rabo. Entrada: Tres cuartos.
(Foto: Briones - Suertematador)
