Valencia
(Foto: Torodigital)(Foto: Torodigital)

I Concurso de ganaderías ciudad de Moncada

Redacción APLAUSOS
jueves 24 de marzo de 2011

El pasado sábado día 19 se exhibió un toro ce hermanos José Arriazu, mientras que por la tarde fue el turno de la ganadería de La Paloma.

Tarde de toros en la población valenciana de Moncada donde el pasado sábado día 19 tuvo lugar la exhibición del toro cerril del hierro de hermanos José Arriazu. Desde el cajón y con unos minutos de retraso salto a la plaza portátil el colorado de Arriazu que realizó una buena salida y tuvo unos buenos primeros minutos pasando a reservón por el agotamiento del morlaco guardando la rapidez en su arrancada la que fue junto con la confianza del joven vecino de Vall de D´Uixó la que provocó la situación más tensa de la tarde al ser volteado a gran altura el joven aficionado propinándole un importante revolcón con un resultado de magulladuras leves pese a la espectacularidad de la cogida prosiguiendo la tarde con el concurso de ganaderías.

Ventosa la tarde valenciana y sobre todo en la comarca de l´Horta Nord donde no fue escusa ni impidió la afluencia de aficionados que en gran número se reunieron en la plaza portátil. Segundo día del concurso de ganaderías en la población valenciana de Moncada donde el pasado sábado día 19 fue el turno de la ganadería alicantina de La Paloma que pese la buena presentación de sus animales no mostro su mejor cara. Fríos y sin chispa se mostraron y acusaron la inactividad los animales del hierro de Jalón que tuvieron detalles de importancia mostrando su peligro demostrando que en pocas exhibiciones se encontraran en plena forma mostrándonos la cara que nos tienen acostumbrados.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando

FERIA DE SANTIAGO

Sabor torero de Juan Ortega y valor de Víctor Hernández

Sabor torero de Juan Ortega y valor de Víctor Hernández

Ambos cortaron una oreja cada uno por distintas vías. El sevillano por la rama del arte y el de Los Santos de la Humosa por la valentía ante el tercero siendo volteado. Emocionante faena de Morante en una deslucida corrida de Puerto de San Lorenzo y La Ventana a excepción del buen tercero

Cargando

FERIA DE LA MADELEINE

Cuando fallan las espadas

Cuando fallan las espadas

Las romas espadas se llevaron una triple puerta grande en el arranque de la Madeleine: Un faenón de Roca Rey al quinto, otra importante faena de Marco Pérez al encastado sexto y faena de peso de Borja Jiménez al buen primero

Cargando

FERIA DE SANTIAGO

Juan Ortega comparte la mañana con la afición de Santander

Juan Ortega comparte la mañana con la afición de Santander

Han sido más de 600 personas las que se han acercado a compartir esta acción promovida por Ortega y que se ha desarrollado gracias a la colaboración con Lances de Futuro, el Ayuntamiento de Santander y la Federación de Peñas Culturales de Cantabria

Cargando
Cargando
Cargando