FERIA DE LA VIRGEN DE LOS REMEDIOS

Juan Bautista, único trofeo de la tarde en Colmenar Viejo

El poco juego del encierro de Fernando Peña condicionó el resultado del espectáculo
Redacción APLAUSOS
domingo 28 de agosto de 2016

VÍDEO RESUMEN DEL FESTEJO

GALERÍA FOTOGRÁFICA DE JAVIER ARROYO

Fotos: JAVIER ARROYO

Abrió plaza un toro de Fernando Peña que tuvo nobleza pero sin entrega. Cumplió Juan Bautista en una faena de buena actitud, carente de brillo y rematada de pinchazo y estocada. Silencio. El cuarto fue devuelto y salió un sobrero con más movilidad al que el torero francés compactó una faena ligada en un palmo que tuvo intensidad por el lado derecho. Paseó un trofeo.

El Fandi fue silenciado frente al segundo, un ejemplar deslucido y que se paró. El granadino decidió no banderillear frente al escaso celo del toro. Labor sin opciones que tampoco tuvo buen remate a espadas. El quinto fue un sobrero que se paró y le costó tirar hacia adelante. Le tapó todas sus carencias el granadino, tirando de su amplio repertorio y destacando en los tres pares de banderillas. Exprimió al animal en la muleta, perdiendo el triunfo por la espada.

Se estrelló José Garrido con un tercero que tuvo buen inicio pero que se aplacó en la muleta. El extremeño puso predisposición y afán por exprimir a un animal sin alma. Marró con los aceros finales. Silencio tras aviso. Saludó una ovación tras lidiar al sexto. Se mostró por encima de un ejemplar noble, pero falto de empuje. Intentó hacerlo romper hacia adelante, pero el escaso fondo del animal fue el principal escollo.

Colmenar Viejo (Madrid), domingo 28 de agosto de 2016. Toros de Fernando Peña (4º bis y 5º bis, salidos tras devolverse los titulares por poca fuerza). Bien presentados pero deslucidos en conjunto y bajos de raza. Juan Bautista, silencio y oreja; El Fandi, silencio y silencio; José Garrido, silencio tras aviso y ovación. Entrada: Media plaza.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando