De la mano de Curro Molina afronta un nuevo reto, un nuevo anhelo interior. El artista quiere crecer, continuar una estela de fidelidad a un modo...
De la mano de Curro Molina afronta un nuevo reto, un nuevo anhelo interior. El artista quiere crecer, continuar una estela de fidelidad a un modo y a un estilo pero ahondando en un toreo más largo y más lleno de sensaciones. Admite que tiene la técnica y la madurez necesarias para trasladar a la plaza los sueños alcanzados en el campo, en sus silencios y en sus diálogos frente al toro. Está agradecido al público y orgulloso de haberse mostrado siempre honesto. Se le ve ilusionado, mirando al horizonte frondoso de los sueños que persigue.
“Quiero trasladar a la plaza la expresión que estoy logrando en el campo. Me quiero olvidar del alrededor y centrarme en mi interior”
“El público ha sido muy generoso conmigo. Por ellos quiero mostrarme como soy, ser un torero humano, con mi expresión y mi creación”
“Hay plazas que me tienen obsesionado y que representan iconos para mí. Quiero disfrutar de Madrid, quiero volver a Bilbao, me quiero presentar en Albacete...”
“Las necesidades de tener que triunfar un día concreto determinan a un artista. Esas prisas y esas presiones te hacen ser infiel a ti mismo”
Lea la entrevista completa en su revista APLAUSOS

